lunes, 28 de marzo de 2005

Ponerme en tus zapatos...

Me quedé ahí, frente al espacio vacío que había dejado su cuerpo sonámbulo, no porque estuviese sorprendida o paralizada, sino que con la sensación de haber escuchado en voz alta uno de los secretos que creía más sumergidos en mi ser.
Me quedé ahí esperando a que algo llenase mis espacios cerebrales, que una que otra neurona loca hiciera contacto con su homóloga y formularan conjuntamente una magnífica respuesta a la insignificante pregunta que todavía daba vueltas alrededor mio.
Pero no pasó nada, me quedé ahí mirando cómo el silencio volvía a inundar la pequeña sala de estar, cómo tus ojos vueltos hacia el cielo de un lugar desconocido se alejaban aún más de tus zapatos apoyados en mi puerta....mientras mi pelo mojado dejaba caer gotitas que marcaban aureolas blanquecinas en el piso de madera.

1 comentario:

// Javi // dijo...

oh..... la cagò... no caché muy bien por q`´e... pero como que el texto caló hondo... fue como un poco verme representada... no sé.. con los ultimos ( y no tan últimos) acontcimientos.. onda.. enredo emocional y too eso... no sé.. creo que debemos conversarlo (yano entre nosotras, sino con la cierta pesnilla que + sufre en too l asunto).. no sé si me puse cebolla o q`´e onda.. per no sé.. lo importante es lo que uno siente en el momento o no??

bueno, lo importane es que me gustó