viernes, 14 de julio de 2006
13 de Julio
Hoy día fue piola, en realidad no llovio mucho, pero fue como si lloviera, no hice nada aparte de ir al preu y decidir mis horarios y cuando voy a tomar las pruebas de diagnostico y mandar un par de curriculum a ver si en una de esas las cosas resultan.
Hacía frio, y en la tele mostraban los albergues, la gente en funerales, los derrumbes y los caminos destruidos; y como que cache que en una de esas mejor no me voy a Curicó....quien sabe. Y cuando traté de prender la estufa, no me funcionó..(dema que se le acabó el gas..)
Hoy día me llamaron de Noruega...y fue la raja escuchar y no solo leer. Y me llegó mi primera carta desde allá...y me di cuenta que los echo harto de menos..savner veldig mye.
Estaba pensando que me debería ganar un premio...harta plata...o en una de esas un trabajo ultra lucrativo...asi me aseguro un par de viajes a Trondheim en los siguientes años...
Por ahora me conformo con ver las fotos...y verlas de nuevo, y ocupar tiempo en eso (porque = tengo hartas)...porque tiempo tengo harto tambien.
(La foto del medio no fue tomada por yo...derechos reservados al papa noruego)
1 comentario:
me agrado
yo tb quero ganarme un premio
jajajajaja
mucha plata
inventemos un negocio!!!
jaja
besososososos
Javi
Publicar un comentario