miércoles, 30 de mayo de 2007

Miauuu



Es dificil explicar la superficialidad de mi relación con los gatos.
Es cosa de mirarlos a los ojos y enamorarse.


La frivolidad es la base de nuestra relación, solo de apariencias.


Llámenme hueca.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mientras tu los miras y te enamoras, yo los miro y los odio. En realidad no odio a los animales, pero los gatos me producen una senscación de infidelidad insoportable.
En verdad nunca he tenido un gato, asi que me paso de prejuiciosa, pero ya esos ojos y esa cola maligna me altera. Prefiero la brutalidad de los perros

saludos

te cuidas

// Javi // dijo...

HUECAAAAAAAAAAAA


jajaja
encuentro que los gatos son lindos... como seductores... misteriosos... misticos nebulosos...
pero considero que están sobreestimados...

prefiero toda la torpeza de un perro... son mil más adorables, no son ni la mitad de interesados (o por lo menos no se les nota), y además, puedes jugar horas con ellos, a lo mismo, y sin que se aburran...
además, qué más tierno que un perro corriendo con su orejas hacia atrás y con cara de velocidad??
ah?
AH?

o que el tomy te despierte oliscando tu cama para que le abras la puerta y vaya a hacer pipi?
o el drago, que aunque ya no es guagua, sigue igual de "perro nuevo" que siempre?

en fin, prefiero los perros... porque además no se ponen a pelear/darse like a box en el techo, no te despiertan con sus llantos calenturientos en agosto, no se pierden por días y días sin dar ni señales de vida, no tienen una lengua áspera, no dejan tu casa llena de pelos, no dan alergia (o no tanta... por lo menos a mi no me dan alergia los perritos!!), no amenazan con comerse tus canarios/catitas/pececitos/hamsters, no te pueden producir toxoplasmosis, no son celosos, les gustan los niños (o por lo menos a las razas que a mi me agradan), son entrenables (el día del pirulín le enseñai a un gato a hacerse el muertito o a darte la patita), pueden cuidar tu casita, puedes usarlos como arma de defensa personal (ataca killer, ATACA!!), y lo más importante...
no te pueden pegar el infame ARAÑAZO DE GATO... maldita enfermedad que tuvo a mi hmno como mes y medio en cama... que te deja hecho una bosta, con fiebre al por mayor, sin poder comer, los ganglios inflamados, náuseas y na que otra infección tipo conjuntivitis, otitis purulenta, amigdalitis, etc!! (y que más encima, se trata con medicamentos que son pero AYUDAME A DECIR CAROS!!)

ja!
todas mis razones para preferir a los perritos!!

besos, que stes bem!

Javi

La Fran. dijo...

yo amo a los perros tb, aunque sean giles como el mio...=)..

pero no son fotogenicos como los gatos...mi relacion con los perros es mas profunda..

ashi en la volaa

Rantés dijo...

Yo hace un buen tiempo que deseo un gato =), siento que llego la etapa de mi vida de ahcerme cargo de uns er vivo. comenze con un cactus :), y ahora me siento preparado para compartir con alguien mas interesante como un gato.

Lo es superficial querer a un gato, :P de hecho siento todo lo contrario, siempre querer a alguien o algo q no tiene idea q es sujeto de afecto es muy genial.

Q Bkn que estes escuchando el Artaud, realmente es buenisimo. me gusta eso de ser obsesivo, eso nos permite siempre ir conociendo las nuevas cosas q se nos presentan.

Podriamos hablar : less30cl@hotmail.com

o dame el tuyo. Suerte.

Saludos.
A-dios.